Teresa de la Parra : bibliografía y otros trabajos.

El libro hace referencia a un homenaje a la memoria de Teresa de la Parra visto por varios escritores importantes tales como: Picón Salas, Velia Bosch, entre otros; que reflejan la actividad creadora de su vida interior y su labor literaria. Aquí se aflora una utilidad realista de sus obras, que entrelazadas con la realidad Venezolana de esa época, envuelve en ella personajes concebidos dentro de una trama original de fantasías y delirios, que al final estos expresan una vida cotidiana impregnada de sencillez de la autora.

Título: Teresa de la Parra : bibliografía y otros trabajos.
Descripcion/notas: 102 p. : facsím., retr. ; 23 cm.
Publicación original:  Caracas : La Casa de Bello
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección de Orientación y Referencia con la clasificación V863.42016 P259
Materia: Crítica e interpretación-Parra Teresa de la 1889-1936
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)