Nuestro Esequibo.

Nuestro Esequibo presenta el discurso completo del presidente Nicolás Maduro sobre el diferendo territorial entre Venezuela y Guyana, y además ofrece una breve retrospectiva histórica en torno al conflicto, que siempre ha estado apoyado por intereses imperiales, primero por el imperio británico y ahora por transnacionales rapaces.

Título: Nuestro Esequibo.
Descripcion/notas: 88 p. : il: ; 21 cm.
Publicación original: Caracas : Ediciones MiNCI
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 341.420987 N964
Materia: Guyana -- Límites -- Venezuela-Venezuela -- Límites -- Guyana-Venezuela -- Reclamaciones contra Guyana
Cobertura temporal: SigloXXI