Título: Memorias de Venezuela : el pueblo es la historia. (Caracas) N° 35 (abr. 2016)
Descripcion/notas: v. : il. ; 30 cm
Tabla de contenido: INDEPENDENCIA – Fracaso de la Expedición de Los Cayos no fue una derrota para Bolívar – Bolívar le regaló su sable a Urdaneta – DOSSIER 11-A El pueblo se anticipó al golpe y defendió la Revolución – LOS OBJETOS HABLAN Una alfombra habla de prejuicios y privilegios en la Colonia – FOTOHISTORIA Henrique Avril hizo fotos de estudio – PERFILES Simone de Beauvoir se salió de lo común – MUNDO INDÍGENA Conozca el origen y valor del casabe – NUESTRAMÉRICA La CIA oculta pistas del crimen de Gaitán – Estados Unidos usó napalm en Cuba – DOCUMENTO Caldos curativos eran muy apreciaddos en tiempos de la Independencia – HECHOS DEL MUNDO Sankara rescató la dignidad de su patria – LA HISTORIA ASOMBRA – Meteoros y relámpagos precedieron terremoto en Cumaná – VIAJEROS Pál Rosti retrató el Samán de Güere – TEMAS DE CULTURA El Reggae tiene una historia venezolana – VISITA LA HISTORIA Gran Templo Masónico va para 100 años – DESPUES DE LA INDEPENDENCIA Educación republicana discriminó a las mujeres.
Edición digital: Centro Nacional de Estudios Históricos
Identificador: 1856-8432
Publicación original: Caracas : Fundación Imprenta de la Cultura
Relación: Reproducción digital del original, perteneciente a la Colección Hemerográfica, Clasificación MEM 056.1