Ariel Fedullo [videograbación] :[entrevista]

Ariel Rafael Fedullo Medeos, mejor conocido como Ariel Fedullo, nació en Montevideo, Uruguay en 1943. En el medio artístico se ha desempeñado como libretista, publicista, productor director de televisión. Se inicia en el mundo del arte en la televisión uruguaya como cantante y posteriormente llega a Venezuela a la edad de 23 años y comienza a trabajar en una galería de arte. En los años 1970 formó parte del elenco de Radio Rochela y al año siguiente trabajó por once años en el Canal 8, donde realizó los programas como “El Show de la Risa” y “Telecómico”. Luego entra al canal Televen y por ultimo trabajó en Venevisión en los programas humorísticos “Cásate y verás” y en “A que te ríes”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Ariel Fedullo [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videocasete (DVD) (123 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (123 min.) : digital, 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : IABNSB
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-2029
Materia: Fedullo Ariel -- Entrevistas -- Videograbaciones