Renato Gutiérrez [videograbación] :[entrevista]

Renato Gutiérrez Padrón, nació en Caracas el 10 de abril de 1946. Actor, productor, guionista y director de televisión. Se inicia en la T.V como camarógrafo y asistente de producción. Su trabajo actoral lo realiza en varios dramáticos tales como “”Estefanía”, “Pensión Amalia”, “Rosas Campos Provincianas”, “Carolina”, entre otros. Dirigió la telenovela mas larga que se haya hecho en el país: ”Por Estas Calles” y otra telenovela de gran éxito. ”Cristal”. Realizó su primera histórica dramática original llamada “Los Muchachos de la Acera de Enfrente”. Además de ello, ha dirigido comerciales internacionales y empresa de anuncios publicitarios y vídeos. En la actualidad se desempeña como docente, impartiendo su experiencia a jóvenes y adultos.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Renato Gutiérrez [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 videodisco (DVD) (113 min.) : son., col. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela con el número de clasificación DVD-1982
Materia: Gutierrez Renato -- Entrevistas -- Videograbaciones