Adán Celis Michelena [videograbación]:[entrevista]

Adán Celis Michelena, es un profesional en Ciencias Administrativas en las opciones de Gerencia, Banca y Finanzas de la Universidad Metropolitana; con un post universitario en el Thomas College, en Master Business Administration. Nació en Caracas, Venezuela el 14 de febrero de 1965, hijo del expresidente de Fedecámaras Adán Celis. Ha tenido una fructífera actividad gremial como Director de las Cámaras Industriales del Estado Carabobo, expresidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria). En la actualidad es el primer vicepresidente de Fedecámaras.
En el ámbito social ha sido director en varias fundaciones, tales como: Eugenio Mendoza, Vivienda Popular, Hospital Ortopédico Infantil, entre otras .

Archivo Audiovisual de Venezuela División de Sonido y Cine Periodista: Miguel Armando García CNP.5253 Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Adán Celis Michelena [videograbación] : [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo