Adolfo Ernst : semblanza-bibliografía.

Publicación homenaje al quincuagésimo aniversario del fallecimiento de Adolfo Ernst, por parte de los integrantes de la XXV graduación de ingenieros de la Universidad Central de Venezuela, en 1974. En la primera parte de la obra, puntuales referencias biográficas, armoniosamente enlazadas, conforman la semblanza de la vida y obra del emblemático científico. La segunda sección constituye una recopilación hemerográfica realizada por el Dr. Blas Bruni Celli, compuesta por 381 referencias publicadas por Herman Ahrensburgh, hijo de Ernst, junto a otrs 47 recogidas por el mencionado compilador.

Ernst Adolfo 1832-1899
Título: Adolfo Ernst : semblanza-bibliografía.
Descripcion/notas: 51 p. : il., facsím., retr. ; 24 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original:  Caracas : Promoción Adolfo Ernst, 1974
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Bibliografica Contemporánea con el número de clasificación 509.2E71 e.2
Materia: Ernst, Adolf, 1832-1899 -- Bibliografía