Fred Desiderio Carvajal [grabación sonora] : [entrevista]

Fred Desiderio Carvajal, nació en Caracas, Venezuela, el 24 de octubre de 1950. Es Médico-cirujano y Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Se ha dedicado a la docencia medica y al mundo del hipismo, y gracias a su vinculación con la comunicación, se dedicó al mundo de los caballos de carrera, como estudioso y comentarista. Su primer trabajo en el quehacer hípico fue en 1965 con Eloy Pérez Alfonzo, mejor conocido como “Mister Chips” en el ´programa de televisión “Torneo Hípico” Hasta la fecha se ha dedicado a dar a conocer este deporte y a la investigación del mismo.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Fred Desiderio Carvajal [grabación sonora] : [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 disco son. : digital, estereo. ; 12 cm; 1 videodisco (DVD) : son., col. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela con el número de clasificación DVD-2295
Materia: 1950- -- Entrevistas - -- Discos-Carvajal-Fred Desiderio