Paul Gillman [videograbación] :[entrevista]

Vida y trayectoria musical de Paúl Silvestre Gillman, mejor conocido como Paúl Gillman . Nació el 22 de marzo de 1960 en Caracas. Es un cantante y locutor venezolano del genero musical Heavy Metal, Apoyó a formar las agrupaciones Power age y Arkamgel y luego formó Gillman. Ha sido reconocido por ser el fundador del movimiento “Rock Nacional” y por se el creador del Gillmanfest, un festival de Heavy Metal que se realiza cada año en distintos estados de Venezuela. Conductor del programa de televisión “El Idioma del Rock”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Paul Gillman [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (107 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (107 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1591
Materia: Gillman Paul - Entrevistas - Videograbaciones