Jesús Rafael «Pantoño» Orono [videograbación] :[entrevista]

Jesús Rafael Oronó . Conocido en el mundo boxístico como “Pantoño” Oronó, nació en el estado Sucre, el 30 de agosto de 1958. Desde la infancia fue criado por su abuela, a quien cariñosamente; llamaba “Maita”. En plena adolescencia, ya despuntaba en la disciplina y fue elegido para formar parte de la Selección de Caracas. Desde ese momento se inició en el amateur, acumulando un registro de 49 victorias y 8 derrotas. De las 11 competencias internacionales a las que acudió como aficionado, regresó con 10 galardones colgados en su cuello, ocho de ellos de color dorado. En su recorrido fue el primer campeón supermosca de la historia del boxeo mundial en 1980.

Archivo Audiovisual de Venezuela
Colaboración: Lic. Carmen Silva
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título:  Jesús Rafael "Pantoño" Orono [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (84 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (84 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1675
Materia: 1958 - Entrevistas - Videograbaciones-Pantoño Oronó