Alfredo Naranjo [videograbación] :[entrevista]

Alfredo Naranjo nació en Caracas en enero de 1967. Inicia su formación musical a muy temprana edad y la formaliza en su adolescencia, cuando entra al Conservatorio de Musical de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela. Su actividad musical no se limita a la actividad del Vibráfono, sino también a la composición, los arreglos y la producción musical. Es un ávido estudioso de la percusión afrovenezolana, ha sido discípulo del profesor Alfredo Naranjo en las materias de armonía y orquestación. Con su banda “El Guajeo” ha recorrido todo el país y el mundo, interviniendo en innumerables concierto.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Alfredo Naranjo [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 videodisco (DVD) (79 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (79 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1588
Materia: Narajo Alfredo - Entrevista - Videograbaciones