Estelita del Llano [videograbación] [entrevista]

Berenice Perrone Hoggins, mejor conocida como Estelita del Llano, es una cantante venezolana nacida en Tumeremo, Ciudad Bolívar el 28 de septiembre 1937. Inicia su vida artística en los años 60, luego de haber participado en un concurso en la Emisora Radio Cultura. Su nombre artístico fue creado en una encuesta entre los oyentes de le estación. Comenzó a grabar música venezolana con Chelique Sarabia, luego formó parte del “Los Zeppys”. En 1963 grabó el gran éxito “Tu Sabes” que la convirtió en la bolerista más importante del país. Ha incursionado además en el teatro y en la televisión como actriz. En 1996 se une a cinco grandes estrellas de la canción para formar el grupo “Las Seis Grandes”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Estelita del Llano [videograbación] [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (129 min.) : son., col. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1975
Materia: LLano Estelita Del - Entrevista- Videograbaciones