Rebeca González [videograbación] :[entrevista]

Isabel Rebeca González Casanova, conocida en el mundo de la televisión como Rebeca González, es una actriz de cine, radio y televisión venezolana, nacida el 30 de agosto de 1951. A la edad de tres años llega de la mano de su padre a Televisa (Venevisión), al programa “Café de la tarde”, donde recitaba poemas y bailaba. El animador Renny Ottolina la colocó en su programa “Lo de hoy”. A los cinco años protagonizó la película “Papalepe” Formó parte del elenco exclusivo Radio Caracas Televisión. Participó en los programas “El Show de Renny” y “El Show de las Doce” con Víctor Saume. Protagonizó exitosas novelas en la que se destaca “Una muchacha llamada Milagros”, “Peregrina”, “El Hombre de Hierro”, entre otras telenovelas, y la serie “Las Aventuras de Robert y Akela”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Rebeca González [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (109 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (109 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1554
Materia: González-Rebeca 1952 -- Entrevistas -- Videograbaciones