Juan Ernesto López [videograbación]: [entrevista]

Juan Ernesto López, mejor conocido como Pepeto, es un cómico y humorista venezolano nacido en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Entró a la Facultad de Arquitectura de la UCV, y formó parte de un grupo artístico integrado por Cayito Aponte y José Ignacio Cadavieco. Su primera incursión fue como un mago al que le descubrieron el truco. De allí pasó a Radio Caracas Televisión, en donde comenzó en 1960, en La Gran Cruzada del Buen Humor que posteriormente se llamó Radio Rochela, interpretando a diferentes personajes tales como: Papu papa, Genovevo, Felix Gonzalito, Pecho peluo, El Vengador de Llano, entre otros. Imitaciones al Doctor Rafael Caldera, Jòvito Villalba, José Vicente Rangel .Paralelo a su trabajo en Radio Rochela, llevaría las riendas de El Show de López.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Juan Ernesto López [videograbación]: [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 videodisco (DVD) (62 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (62 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela con el número de clasificación DVD-1506
Materia: López Juan Ernesto -- Entrevista -- Videograbaciones