Ivo [videograbación] :[entrevista]

Pablo Augusto Díaz Barroso, conocido en el mundo musical como Ivo, nació en Caracas, Venezuela en 1941. Inició su carrera artística en el año 1964 como “show man” de la agrupación “Los Supersónicos”, grupo pionero del rock nacional, llegando a ser la voz líder de la banda, Debuta como solista de la mano del animador Renny Ottolina, en al año 1967. Al año siguiente alcanza los primeros lugares en venta discográficas con sus temas “No” e “Imagíname”. En 1969 participó en el Primer Festival de la Canción Internacional de Caracas, en 1971 se presenta en el Festival de la Voz de Oro de Barquisimeto, estado Lara. En 1979 se retira de la canción y regresa en el año 1986 para participar en el show “Aquellos años 60”, con los cantantes, Caros Morean Henry Stephen. Trino Mora y Rudy Márquez. En la actualidad realiza giras y diversas presentaciones.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Ivo [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (145 min.) : son., col. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1977
Materia: Ivo -- Entrevistas -- Discos