Huguette Contramaestre [viodegrabación]: [entrevista]

Huguette Beatriz del Carmen Contramaestre Gil, mejor conocida como Huguette Contramaestre, nació el 14 de julio de 1957. Es una de las voces más representativas de la escena vocal venezolana, solicitada en producciones de cine, teatro y televisión. Ha sido integrante de las agrupaciones “Convenezuela” y “La Moña”. Su voz se ha paseado por Francia, México, Barbados, Haití, Alemania y República Dominicana. Se ha presentado con las cantantes, Soledad, Bravo, Cecilia Todd, Gualberto Ibarreto, Lilia Vera, Sergio Pérez, El Trabuco Venezolano entre otros.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Título: Huguette Contramaestre [viodegrabación]: [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 disco son. : digital, 12 cm; 1 videodisco (DVD) (87 min.) : son., col. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-2185
Materia: Contramaestre Huguette 1957 -- Entrevistas -- Discos
Derechos: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas