Genis Miranda [videograbación] :[entrevista]

Genis Miranda es un venezolano nacido en al año 1959. Tecladista, cantante, productor musical- audiovisual, director – fundador de la agrupación “Onice” Estudio dos años de piano clásico y cuatro años de canto. En los años 2002, comienza a tener roce con músicos de Nueva York. “Ónice” es la segunda agrupación de música reggae en el país y fue fundada en marzo del año 1987, tomando como base la influencia del jamaiquino Bob Marley, quien incorporó el sonido del reggae al mundo del rock. “Ónice” tiene producido tres discos “Capa concéntrica”, “La Verdad”, “Ha llegado el momento” y Restauración”. Paralelamente, Genis Miranda forma parte de la agrupación newyorkima “Trumistyc”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Genis Miranda [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1653
Materia: Miranda Genis -- Entrevistas -- Videograbaciones