Caridad Canelón [viodegrabación]: [entrevista]

Caridad Canelón nació el 16 de mayo de 1951. Con tan sólo 5 años de edad debutó como cantante infantil para los programas de niños en la Televisora Nacional. A los 8 años cantó en el Show de Renny de la mano de la cantante Magdalena Sánchez. Su primer trabajó como actriz fue en una mini serie llamada “Sor Alegría” con la actriz América Alonso, de allí continúa en la actuación en las telenovelas: “Esmeralda”, “Rafaela”, “La Zulianita”, “La Señorita Perdomo, “Alondra”, entre otros dramáticos. Quizás los trabajos más emblemáticos los realizó en las telenovelas “Elizabeth” y “Señora” con el personaje Constitución Méndez. También en el teatro ha dejado su huella de la mano de José Ignacio Cabrujas.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Caridad Canelón [viodegrabación]: [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 disco son. : digital, 12 cm; 1 video disco (DVD) (108 min.) : son., col. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-2182
Materia: Canelón Caridad 1955 -- Discos -- Entrevistas
Derechos: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas