Leopoldo Betancourt [videograbación] :[entrevista]

Leopoldo Betancourt, nació en Caracas, Venezuela el 2 de enero de 1948. Realizó sus estudios en Venezuela con la pedagoga Harriet Serr y en Londres bajo la dirección de María Curcio. Su carrera como concertista la ha desarrollado en las más importantes ciudades de América y Europa, desde el Teatro Teresa Carreño, hasta el Lincoln Center de Nueva York. Su extenso repertorio abarca desde la música barroca hasta la contemporánea. Ha realizado muchas grabaciones discográficas. En el área de la producción musical, fue el creador, director y productor durante varios años del Festival Internacional de Música el Hatillo de Caracas y produjo el Miami Beach World Music Festival.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Jorge Bernal.
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción y Cámara: Lic. Henry Rueda
Título: Leopoldo Betancourt [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (57 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (57 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1686
Materia: Betancourt Leopoldo 1948 -- Entrevista -- Videograbaciones