Angel Méndez [videograbación] :[entrevista]

Ángel José Méndez Liendo es un periodista , escritor y dramaturgo, nacido el 17 de marzo de 1950. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela en 1976. Comenzó como reportero hípico, pasó a trabajar en diferentes diarios de Caracas y del interior del país . Fue productor del programa Swing Latino, gerenció la Compañía Nacional de Teatro y el Teatro Nacional de Repertorio, trabajó como productor para el grupo de teatro Rajatabla. Fundó la revista salsera “Swing Latino” el 10 de octubre de 1977, donde colaboraron César Miguel Rondón, Aquilino José Matas, Phidias Danilo Escalona, entre otros . Fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo 2009, por haber postulado 46 crónicas publicadas en el espacio de Reflexiones a Destiempo del periódico “Todos Adentro”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Jorge Bernal.
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción y Cámara: Lic. Henry Rueda
Título: Angel Méndez [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (62 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (62 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1613
Materia: Angel 1950 -- Entrevistas -- Videograbaciones-Méndez