Rosa Cona [videograbación] : [entrevista]

Rosa Cona es una Psicóloga Industrial egresada de la Universidad Central de Venezuela, es Magister en Relaciones Institucionales de la Universidad Católica Andrés Bello. Fue Consultora en Gerencia de Procesos Humanos, Directora en CONA-Consultoría e Investigación, Sistemas Humanos. Es conferencista y escritora. Ha dictado, entre otras, la Conferencia Liderazgo, poder y caos: la Organización Evoluciona. Para Memorias del Tiempo compartió su experiencia dentro de la comunidad de la Asociación de Alcohólicos Anónimos de Venezuela: el consumo, problemas, síntomas, características, recuperación, el plan de las 24 horas, abstinencia, prevención, recomendaciones, entre otros. También disertó sobre la misión y proyecto de vida y el liderazgo.

Archivo Audiovisual de Venezuela División de Sonido y Cine Periodista: Miguel Armando García CNP.5253 Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Rosa Cona [videograbación] [entrevista]
Formato: Vídeo: Avi