Elisa Escamez [videograbación] : [entrevista]

Elisa Escámez nació en la parroquia Santa Rosalía, Caracas, Venezuela el 2 de diciembre de 1955. Cuando apenas era una niña comenzó a realizar pequeñas participaciones en radionovelas, actividad que le permitió compartir con los primeros actores de la época, como Eva Moreno, Eva Blanco y el propio Arquímedes Rivero, que fueron sus maestros. Nació en el seno de una familia de artistas: su madre fue la escritora de televisión Ana Mercedes Escámez, y su hermano, el actor Aléxi Escámez . A los quince años de edad, desarrolló su primer personaje en la telenovela «Sacrificio de mujer»»

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Elisa Escamez [videograbación] : [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 disco son. ; (84 min) digital, estereo. ; 12 cm; 1 videodisco (DVD) (84 min) : son., col. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela con el número de clasificación DVD-2416
Materia: Escamez, Elisa -- Entrevistas -- Videograbaciones