Imperio Zammataro [entrevista]

Imperio Jazmín Zammataro Marrero, mejor conocida en el medio artístico como Imperio Zammataro, nació en la ciudad da Caracas, Venezuela , el 12 de enero de 1963. Es una actriz, y cantante quien en la década de los 80, se destacó como “Dama Joven” de la actuación en nuestro país, específicamente en las telenovelas, miniseries y unitarios de Radio Caracas Televisión y Venevisión . Sus inicios se remontan en el programa “Dominicales con Popy», en el grupo musical “Las Voces Blancas” de Elisa Soteldo , en la telenovela Estefanía, Marisela, “Luz Marina”, “Cara a Cara”, ”El día que se acabó el petróleo”, “Mi amada Beatriz”, “Quiero Ser”, junto al grupo musical “Menudo”, entre muchas otras. En el cine, protagonizó junto a Pedro Lander “Noche de Machos”. Fue galardonada con el premio “2 de Oro”, entre otros reconocimiento.

Archivo Audiovisual de Venezuela División de Sonido y Cine Periodista: Miguel Armando García CNP.5253 Producción: Lic.Henry Rueda Edición: Eder Núñez.
Colaborador: Título: Imperio Zammataro [entrevista]
Descripcion/notas: 1 DVD : son., col., 12 cm.
Formato: Vídeo
Publicación original: Caracas: Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación:  Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-2504
Materia: Zammataro Imperio --- Entrevista --- Videograbaciones