Rafael Rey [videograbación] :[entrevista]

Rafael Rey es un trompetista nacido en Bucaramanga, Colombia . A la edad de 16 años estudia en el Conservatorio Atlántico de la ciudad de Barranquilla. Para el año 1976 se viene a vivir definitivamente a Venezuela y llega a la Ciudad de Maracaibo. A finales de 1977 se radica en Caracas y comienza a trabajar como trompetista en la Sinfónica Juvenil de Venezuela. A su juicio considera que la trompeta es uno de los instrumentos mas difíciles de ejecutar. Sus estudios musicales los realizó en varias “clínicas” para trompetas, dictadas por fundaciones e instituciones musicales .Músicos como Louis Amstrong, Arturo Sandoval, Wiston Marsalis, Pacho Galán, entre otros, han sido los trompetistas que han influenciado en su carrera musical. A lo largo de los años ha acompañado a los cantantes Jordano di Marzo, Franco de Evita, Ilan Chester ; Ricardo Montaner , Guillermo Dávila, Melissa, entro otros.

Archivo Audiovisual de Venezuela División de Sonido y Cine Periodista: Miguel Armando García CNP.5253 Producción: Lic.Henry Rueda Edición: Eder Núñez.
Título: Rafael Rey [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 DVD : son., col. ; 12 cm.
Formato: Vídeo
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-
Materia: Rey Rafael --- videograbación --- entrevista