Americo Navarro [videograbación] :[entrevista]

Vida y trayectoria artística Américo Navarro, cuyo verdadero nombre es Emmerich Toth, nació en Budapest, Hungría el 9 de junio de 1942. Su carrera artística comenzó en el año 1957, cuando fue parte del programa de corte infantil, Bambilandia, transmitido por Televisa, canal que luego se transformaría en Venevision. Dos años después, se convierte en uno de los fundadores de La Gran Cruzada del Buen Humor, y para 1961 el programa acabó convirtiéndose en Radio Rochela, allí trabajó durante 24 años con diferentes personajes dentro de RCTV, laboró en Matrimonios y Algo Más, programa en el que no solo actuaba, sino también dirigía. En Venevisión, trabajó durante una década para “Cheverísimo”, “Cásate y Verás” y actualmente pertenece al elenco de “¡A Que Te Ríes!.” (Elaborado por el Lic. Miguel Armando García) Disfruta de un minuto de conversación amena con nuestro entrevistado.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253