Título: Tricolor (Caracas) Año 5, N° 58 (feb. 1954)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari por Arturo moreno (historieta).-- Aventuras y sorpresas: La semilla y el surco.-- Flora de Venezuela: El mango.-- El Centenario de O'Leary.-- Figuras Ilustres: Don Simón Rodríguez.-- El Arpa Jubilosa, Sonetos de la patria: El Maestro, El discípulo.-- Higiene y salud: Las epidemias.-- Teatro para los niños: La jaula y el domador por Alarico Gómez.-- El distrito Simón Rodríguez.-- Fenómenos físicos: Los tres estados de los cuerpos.-- La fuentecita encantada: La letra de tres ganchos por Morita Carrillo.-- Bolívar y Don Simón.-- Aritmética y Hierba: Cuenta y descuenta (juegos para los más pequeños).-- Loa viajes de Humboldt.-- Nuestras industrias: El asbesto-cemento.-- Cuentos del tío Nicolás: Tío Tigre, Tío conejo y las Guacharacas.-- El instituto Simón Rodríguez.-- Moral y cívica: El lenguaje decente.-- Los niños colaboran: Biografía de Gabriela Mistral y la Cueva del Guano.-- El dibujo infantil.-- Febrero en la historia.--Cosas de nuestro país.-- Coquito por Arturo Moreno (historieta).
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación Nacional
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles