Recuerdos de Cagigal, fundador de los estudios matemáticos en Venezuela

Se presenta una biografía sobre la vida y obra de Juan Manuel Cagigal, escrita en forma amena y con un estilo un tanto barroco se hace una travesía resumida de la vida del insigne científico y maestro fundador de los estudios matemáticos en Venezuela, resaltando aquellos momentos de su vida más importantes así como también sus logros a nivel intelectual y científico en favor del avance de las ciencias y la academia en el país. Elaborado por Lic. Javier Turupial.

Rojas Arístides 1826-1894
Título: Recuerdos de Cagigal, fundador de los estudios matemáticos en Venezuela
Descripcion/notas: 15 p. ; 24 cm.
Publicación original:  Caracas : [s.n.]
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos con el número de clasificación Folleto 510.92
Materia: Cagigal Juan Manuel 1803-1856 -- Manuscritos
Cobertura temporal: Siglo XIX